JL Productos Alimenticios
 
  Productos Productos para la industria El Maní Calidad Empresa Novedades Contacto
Home Contáctenos Google+
Alto Maní
 
Photo by: Missy S Link: http://www.flickr.com/photos/listenmissy/5087404401/ Photo by: Daniel Parks Link: http://www.flickr.com/photos/parksdh/5227623068/ Photo by: Mike Ranweiler Link: http://www.flickr.com/photos/27874907@N04/4833059991/ Photo by: Stuart SeegerLink: http://www.flickr.com/photos/stuseeger/97577796/ Photo by: Missy S Link: http://www.flickr.com/photos/listenmissy/5087404401/
 
Calidad    
  CERTIFICACION FOOD SAFETY S.A.
El programa de certificación en base a la resolución 280/01 de SENASA, permite certificar atributos o procesos de calidad en alimentos con protocolos aprobados por SENASA, posibilitando el rotulado facultativo de los productos y la emisión de certificados de producto con validez oficial.
  ALIMENTOS HALAL
  Los alimentos Halal son aquellos permitidos o autorizados por las Normas Islámicas. Halal significa permitido, autorizado o saludable y se aplica a los alimentos o bebidas que son aptos para el consumo de los musulmanes.
Los mismos se caracterizan por estar preparados, por ejemplo, sin ningún vestigio de cerdo ni de sus derivados, ni ningún producto Haram (prohibido), como por ejemplo la incorporación directa o indirecta de alcohol en el producto, entre otros.
  KOSHER
  La etiqueta kosher que reciben ciertos productos alimenticios indica que dichos productos respetan los preceptos de la religión judía, y que por tanto se consideran puros y aptos para ser ingeridos por los practicantes de dicha religión.
  MANÍ DE CÓRDOBA
  La denominación "Maní de Córdoba" es un sello distintivo de origen, calidad, características y condición que identifica exclusivamente al maní cultivado dentro del territorio de la provincia de Córdoba. Con la nueva norma el maní cordobés, y sus derivados, deberá identificarse mediante distintivos que hayan sido autorizados previamente por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia de Córdoba
  ORGANIC-NOP CERTIFIED
  La certificación orgánica USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos, por sus siglas en inglés) se basa en las normas de producción orgánica para Estados Unidos. Esta certificación es necesaria para productores o procesadores que desean exportar hacia dicho país.
 
 
NORMA ISO 9001
La Norma ISO 9001 está basada en un modelo de proceso y desarrolla los 8 principios de la Gestión de Calidad, elaborados por ISO que actúan como base y fundamento de las normativas relacionadas con la Gestión de la Calidad. Estos son: Oganización centrada en el cliente, Liderazgo, Compromiso de las personas, Enfoque a procesos, Enfoque hacia la Gestión del Sistema, Mejora Continua, Enfoque objetivo para la toma de decisiones, Relaciones con el suministrador mutuamente beneficiosas
 
NORMA ISO 22000
ISO-22000 es una norma de la serie ISO enfocada en la Gestión de la Inocuidad de los alimentos, esta norma define y especifica los requerimientos para desarrollar e implementar un sistema de Gestión de Inocuidad de los alimentos, con el fin de lograr un armonización internacional que permita una mejora de la seguridad alimentaria durante el transcurso de toda la cadena de suministro.
 
   
JL   Presidente Illia s/n, Ticino
Provincia de Córdoba, Argentina
Tel.Fax 54 353 4886283,
info@jlsa.com.ar
PRODUCTOS PRODUCTOS PARA LA INDUSTRIA EL MANÍ CALIDAD EMPRESA NOVEDADES CONTACTO HOME